Blogia

Consultas web

10 Beneficios De Usar TWITTER En Los Negocios Por Internet

Twitter es una herramienta de comunicación e interacción social que ofrece grandes beneficios para cualquiera que haga negocios por internet.  Sin embargo, particularmente en el mercado hispano, aun bastantes personas no aprovechan el potencial de tener una cuenta en dicha plataforma o incluso ni siquiera se han dado de alta en ella.

Por ello, y con el fin de tener bien claro la utilidad del portal de los 140 caracteres, te presento 10 Beneficios de Usar Twitter en los Negocios Por Internet:

  1. Identificar Oportunidades. Encontrar nichos de mercado en Twitter no es cosa del otro mundo, aunque es necesario dedicarle cierto tiempo para identificar necesidades e intereses, proveer soluciones y capitalizarlas.
  2. Encontrar Tu Audiencia Meta.  Al identificar los nichos a atacar, estarás encontrando a la vez a tu mercado objetivo.  Para que te sigan, comparte información de valor, que realmente aporte soluciones a sus necesidades y de esa manera estarás dándoles motivos para que den click en el botón “seguir” de tu perfil de Twitter.
  3. Potenciar Tu Marca.  Con más de 145 millones de usuarios y contando, Twitter es la segunda red social en importancia, y uno de los sitios web que recibe mayor tráfico a nivel mundial.  Sin duda, un nivel de exposición nada despreciable para tu negocio.
  4. Monitoreo de Tu Competencia.  No se trata de copiar lo que hacen los demás, pero siempre es bueno tener un parámetro de referencia sobre lo que los demás están haciendo, particularmente quienes tienen éxito.  Usar Twitter te permite este monitoreo fácilmente!
  5. Hacer Networking.  Ésta es uno de mis beneficios favoritos, pues en mi experiencia, Twitter ha sido de gran utilidad para conectar con gente relacionada a mis intereses (y de las que he aprendido bastante); y con algunas de ellas, he logrado consolidar proyectos importantes
  6. Recibir Retroalimentación.  Constantemente puedes recibir por tus seguidores comentarios sobre las publicaciones en tu blog, consultas sobre los productos que promocionas; eso te permite saber qué tan útiles son las soluciones que provees a tu audiencia!
  7. Incrementar el Tráfico a Tu Sitio Web.  Publicación de contenidos, promociones y ofertas son tan sólo algunas estrategias que puedes implementar para generar tráfico calificado desde Twitter, ¿no te parece un gran beneficio?
  8. Recibir Información En Tiempo Real.  Los medios de comunicación tradicionales están perdiendo terreno frente a Twitter en cuanto a difusión de información en tiempo real.  ¿Cuántos nos enteramos de la muerte de Michael Jackson primero por Twitter antes de cualquier otro medio?
  9. Enviar Notificaciones.  Informar sobre un lanzamiento, invitar a un próximo webinar que impartirás… Twitter es una excelente opción para mantener al día a tus seguidores de tus actividades importantes!
  10. Programar Actividades.  Por si fuera poco, no tienes que estar pegado todo el día a Twitter para consolidar tu presencia.  Existen varios clientes o aplicaciones con los que podrás agendar tus tweets, de forma que mientras tú podrías estar haciendo otras actividades, las actualizaciones de tu blog o tus promociones por ejemplo, podrían ser publicadas en la red social.

Y podría continuar con una lista mucho más extensa,¿Habías considerado estas cualidades?  ¿Qué otros beneficios de usar Twitter encuentras para tu negocio?

https://consultasweb.blogia.com/upload/externo-bd1a1cdfabccfa68e5544d9dfddc6a18.gif

Fuente de Informacion:
http://marcoamaro.net/

Claves para dar el primer paso a una web social empresarial

Tener un buen manejo de los medios sociales, es fundamental para que las empresas obtengan el máximo beneficio y para que el impacto en la comercialización a través de las Redes Sociales sea óptimo.

Para poder realizar buenas campañas de mercadeo y publicidad, se necesita un cierto nivel de conocimiento sobre la naturaleza de las comunidades en línea y las aplicaciones que estas manejan. No se trata tampoco de realizar un doctorado en el tema, pues en realidad es más sencillo de lo que puede parecer.

 

Si no se hace un análisis juicioso, entonces se podrá caer en expectativas poco realistas, todo por la falta de conocimiento sobre la web social, que en estos momentos no se puede ignorar como estrategia de marketing.

El principal objetivo de cualquier compañía con un perfil en una Red Social, es aumentar el tráfico web, por medio de los vínculos a través de los medios sociales; esta estrategia SMO es bien  diferente, pues se basa en la construcción y mantenimiento permanente de relaciones y contactos con los clientes.

Las empresas quieren aprovechar al máximo la participación de los clientes, como una mejor forma de publicidad boca a boca, pues la buena influencia claramente motiva a otros usuarios a participar y a crear nuevas expectativas de negocios y ventas.

Para poder optimizar el papel de los medios sociales a favor de su marca, debe como primera medida responder algunas preguntas, que le ayudarán a tener claridad sobre el usos de las mismas en mercadeo y publicidad, sus propios objetivos, realidades y posibilidades:

1. ¿Qué objetivos espera alcanzar de un esfuerzo de marketing por medios sociales? ¿Qué éxito quiere lograr a corto y largo plazo?

Responder este cuestionamiento le dará el direccionamiento inicial a su estrategia y además podrá crear un cronograma para darle orden a las prioridades y resultados.

2. ¿Puede su sitio web y su web social trabajar coordinadamente y se pueden complementar sus modelos de análisis?

Es necesario que usted conozca los alcances de su página web, en relación con la respuesta que tenga su perfil social. En general las dos estrategias se complementan siempre, pero es bueno saber qué es lo que se puede ofrecer a los usuarios. Además, existen herramientas de medición de resultados que serán necesarias para el buen desempeño empresarial.

3. ¿Qué indicadores son claves para medir el rendimiento y los resultados y cuáles se deben utilizar?

Esa es una pregunta que debe responder con sinceridad. Usted como empresario, es el único que sabe las metas que quiere lograr y por lo tanto debe saber que aspectos son los más importantes para su empresa: los contactos, las ventas, el reconocimiento, o quizás todas las anteriores.

4. ¿Tiene un plan estratégico para coordinar y medir los esfuerzos de los medios sociales a través de la organización? ¿Estos esfuerzos trabajan en sinergia?.

Aun cuando para diseñar una estrategia de Redes Sociales no se necesita de crear un nuevo Departamento dentro de la organización, por lo menos no para empezar, es recomendable que exista conocimiento por parte de todos los miembros sobre la campaña, para poder hablar un mismo lenguaje. Es bueno que exista una persona encargada del manejo en específico del contenido y los contactos, que éste pendiende de las comunicaciones por éste canal.

5. ¿Se necesita de un sistema de monitoreo de los medios sociales o la aplicación de un software de análisis?

En términos generales usted deberá saber si es necesaria la implementación de herramientas, que sirvan para medir los resultados de su estrategia, o si sencillamente puede utilizar las aplicaciones que las mismas Redes le ofrecen en este sentido.

6. ¿Diferentes unidades de negocio, pueden utilizar diferentes herramientas de seguimiento? y ¿Está el personal de análisis destinado a dar sentido a los datos y la presentación de informes?

Depende nuevamente de los objetivos que tenga para cada una de ellas. No es lo mismo si usted quiere simplemente promocionarse, de si quiere lograr solamente relevancia. En cuanto al personal debe evaluar las capacidades y las posibilidades de capacitación.

7. ¿Hay una unidad especial de negocio, división o producto, que pueda servir como un caso de prueba?

En realidad se puede utilizar cualquiera de ellas. Lo ideal es que a futuro todas tenga participación. Algunos prefieren hacerlo con una división que se encuentre en dificultades para optimizarla, otro van por lo seguro y lo hacen con su mejor producto o servicio, para no arriesgarse frente a las opiniones de los usuarios. Es bueno hacerlo en ambos casos, teniendo en cuenta que los resultados serán distintos.

8. ¿Se pueden combinar tácticas actuales con las de medios sociales? y ¿Cuánto tiempo deberá participar la compañía en sitios de medios sociales?

En definitiva las estrategias deben trabajar de la mano, ya sean las mas tradicionales o las más tecnológicas. En cuanto al tiempo, los medios sociales requieren de compromiso permanente y paciencia, no se trata simplemente tener un perfil empresarial, la participación debe ser activa y constante.

9. ¿El social media marketing es un instrumento de gestión utilizado para la promoción de contenido?

No. Esa es una de sus estrategias, pero en realidad la clave está en la participación de los usuarios y el diálogo que se mantenga con ellos. No es solo cuestión de colgar información, imágenes y videos, se trata de conectarse con los potenciales clientes.

10. ¿Qué se requiere para la transición de una estrategia de redes fragmentada a algo más coordinado?

Los recursos iniciales son en realidad muy someros. Pero para optimizar una estrategia de medios sociales se necesitará de recursos humanos, físicos, tecnológicos y en algunos casos financieros. Tenga en cuenta la disposición de todos ellos para una etapa superior.

11. ¿Se tendrá que crear un consejo interno de medios de comunicación social, o grupo encargado de evaluar las estrategias de medios sociales?

Esta pregunta la tendrá que responder el en camino. No se preocupe inicialmente por ello. Pero si a través de la experiencia se da cuenta de su necesidad, entonces es porque las cosas están marchando bien. Cuando se tiene la posibilidad de ampliar una compañía, es precisamente porque existen los medios para hacerlo.

El poder responder estas preguntas, pueden proporcionarle información valiosa sobre el estado de su compañía y sus perspectivas frente a la preparación de un proyecto de social media marketing. Recuerde que entre más informadas estén las empresas sobre la planificación de una Pagina web social, más posibilidades de éxito tendrán.

Fuente de Informacion:
http://internetesmercadeo.com/

Dimension Data negocia adquisición con 8 a 10 empresas

Dimension Data, proveedor sudafricano de servicios de TI, se encuentra negociando adquisiciones con unas 8 a 10 empresas latinoamericanas, dijo a BNamericas su gerente general para América, Jere Brown.

"Tenemos una lista de 8 a 10 empresas seleccionadas a las que estamos apuntando, y estamos intensificando las conversaciones con ellas. Ya pasamos la etapa de selección de objetivos", indicó.

Hace poco BNamericas informó que Dimension Data estaba interesada en adquirir compañías que cuenten con una oferta de data center y presencia en países como Argentina, Perú y Colombia.

Brown declinó comentar si la empresa está específicamente en competencia por adquirir al proveedor chileno de soluciones de TISynapsis, que fue puesta a la venta por su matriz Endesa.

Synapsis posee oferta de data center y presencia geográfica en Argentina, Perú y Colombia, además de Chile, Brasil y Panamá.

"Hay empresas que tienen presencia en toda Latinoamérica, y otras cuya fortaleza está en los mercados de crecimiento clave en Latinoamérica. Creemos que necesitamos tener mayor presencia en Brasil", aseveró Brown.

En abril, Dimension Data adquirió una participación de 51% en el integrador chileno Magenta, que posteriormente cambió su nombre a Dimension Data Chile.

IMPACTO DE NTT

Dimension Data también ha sido blanco de actividades de fusión y adquisición, ya que la japonesa Nippon Telegraph and Telephone (NTT) anunció en julio planes para adquirir la firma sudafricana. Se espera que el acuerdo sea aprobado por los accionistas este mes.

Una vez que la adquisición reciba el visto bueno final, Dimension Data mantendrá su nombre y su equipo administrativo en toda Latinoamérica, sostuvo Brown.

"Ya estamos comprometidos con NTT en la región americana en una serie de temas y podemos tener acceso a una parte de la cartera de ofertas y capacidades que ellos poseen", sostuvo. "Muchos de los activos, como los de data center, hosting, el ancho de banda y las telecomunicaciones que tenemos son complementarios a la oferta existente".

Brown agregó que Dimension Data espera desplegar nuevos servicios basados en la nube en Latinoamérica durante el año fiscal actual, que comenzó el 1 de octubre.

"El área de más enfoque tiene relación con los servicios cloud y ofrecer una variedad de soluciones en las instalaciones, más bien en una oferta basada en la nube. "Podrían ser comunicaciones unificadas, data center, hosting de data center o una variedad de otras cosas", puntualizó.

Dimension Data es una empresa internacional de TI avaluada en US$4.000mn y que provee soluciones como comunicaciones unificadas, integración de redes y externalización de infraestructura de TI y servicios administrados.

Fuente de Informacion:
http://www.bnamericas.com

Hosting, Que es?

Bueno pues continuamos con los post de conocimiento y conceptos básicos y se me estaba pasando uno indispensable:

Que es el Hosting?

Pues es una palabra en ingles, que quiere decir hospedar o alojar y aplicando a la web seria un servidor donde alojaremos todos los archivos de nuestro sitio web para que estos puedan ser vistos en todo el mundo, claro, siempre y cuando exista una conexión a internet.

Y cuando digo “todos los archivos de nuestro sitio web” estoy hablando de todo, desde los archivos que contienen el código hasta imágenes, vídeos, etc…

El hosting web o alojamiento web es una de las dos cosas indispensables para tener nuestro sitio web, (la otra es un dominio).

Como conseguir un hosting web o alojamiento web?

Hay que contratar uno, ya sea un hosting de pago o un hosting gratuito, por supuesto que todo dependerá de el tamaño de tu proyecto web, y de los objetivos del mismo.

Hosting Gratuito: Así es, gratis, free, sin costo para el webmaster, pero por supuesto que con sus respectivas limitaciones, por ejemplo, el espacio de disco, el almacenamiento de datos, no te soportaran muchas visitas o mucho trafico web; ademas de que estos proveedores de hosting gratuito por lo general pondrán publicidad propia en tus sitios. Este tipo de hosting gratuito es bueno para personas que están iniciando o para webmaster que están haciendo pruebas. Si ya has comprado algún dominio puede que tengas alguna cuenta gratuita de hosting con tu proveedor de nombres de dominio.

Hosting de Pago: La mejor opciones si tienes en mente un proyecto grande (incluso mediano) pues dependiendo del plan de hosting que contrates tendrás muchas ventajas. Cada proveedor de hosting es diferente y ofrece diferentes cosas y precios, la elección de alguno de ellos dependerá solo de ti. Si ya estas usando un proveedor de hosting gratuito y te agrada su servicio, pregunta por los planes que tengan.

Fuente de Informacion:
http://editoresweb.com/

Kodak Celebra sus 125 años de innovación durante Photokina

Kodak

Rochester, NY, Septiembre de 2010 – Eastman Kodak Company (NYSE: EK) va a celebrar 125 años de innovación en la edición de este año de Photokina, la feria mundial más importante de imagen y fotografía. Allí se va a presentar las innovaciones en tecnologías que van a transformar el sector.

Kodak, la compañía que inventó la fotografía de consumo en  1885, está acercando los mundos de las imágenes y de la impresión digital, con el lanzamiento de unas soluciones nuevas y revolucionarias que van a ofrecer producción de materiales a través de múltiples canales, así como diversas opciones para satisfacer todas las necesidades del cliente y unas soluciones para elaborar producto comercial basado en fotografías, entre los que se incluyen el KODAK Picture Kiosk y el Adaptive Picture Exchange (APEX) para establecimientos de fotografía y el KODAK NEXPRESS Photo Platform para laboratorios e impresoras profesionales.

“Nuestro patrimonio es la innovación y nuestro objetivo es la imagen. Nosotros inventamos la película fotográfica, un hito que inició el mercado para la fotografía de consumo hace más de un siglo y, desde entonces, hemos liderado el sector en innovación de la imagen,” afirmó John O’Grady, Director Gerente Regional para la región EAME (Europa, África y Oriente Medio) y Presidente de la Junta Directiva y Vicepresidente de Eastman Kodak Company.  “A medida que nos preparamos para los próximos 125 años, Kodak transforma la categoría con una serie  constante de soluciones centradas en el cliente que van a asombrar a los usuarios finales.”

En el epicentro de la celebración de Kodak, la compañía va a mostrar su nueva capacidad para impresión de libros de fotografías en la KODAK NEXPRESS Photo Platform, utilizándola para imprimir “CXXV + BYND Celebrando la Innovación de Kodak: 125 años y más allá,” un calendario elaborado para recordar las contribuciones y las innovaciones constantes de Kodak en el campo de la imagen.

Los libros de fotografías son los productos comerciales basados en fotografía de más rápido crecimiento, con unos ingresos que representan aproximadamente la mitad de todos los ingresos interanuales en esta categoría.  Las soluciones para libros de fotografías de Kodak ayudan a los encargados de elaborar productos comerciales basados en fotografías la posibilidad de ampliar su cartera de productos para, de esta forma, ir más allá de los servicios fotográficos tradicionales y diferenciar sus negocios. El objetivo de Kodak es permitir una experiencia del usuario excepcional en diferentes lugares, entre los que se incluyen los establecimientos comerciales, los entornos online y el escritorio, con unas herramientas creativas que ofrecen todas las prestaciones, unas interfaces para realizar pedidos sencillas e intuitivas, opciones para producción a través de múltiples canales y una amplia gama de prestaciones para satisfacer todas las necesidades del cliente. 

En los establecimientos comerciales, el KODAK Picture Kiosk y los sistemas APEX ofrecen a los consumidores la posibilidad de crear libros de fotografías de gran calidad en las mismas tiendas y, literalmente, con tan sólo apretar un botón. La tecnología KODAK SMARTFIT permite a los usuarios montar álbumes de fotografías desde su casa en tan sólo unos minutos.  Para plasmar los momentos más importantes, el KODAK PROFESSIONAL Collections es un servicio nuevo y exclusivo que ofrece a los usuarios acceso a diseñadores para crear increíbles y exclusivos álbumes de recuerdo basados en sus imágenes digitales. Para los propietarios de los establecimientos, Kodak les ofrece el KODAK Creative Production Software, un software para ordenar y distribuir las actividades que funciona en cualquier sistema y que ha sido diseñado específicamente para permitir a los establecimientos especializados en fotografía ofrecer productos premium como, por ejemplo, libros de fotografías. Para laboratorios profesionales y para establecimientos comerciales, el Photo Website Hosting y el software Desktop Premium Product de Kodak vinculan los sistemas de impresión a la creación fotográfica y a las aplicaciones para realizar pedidos en la Web a través con un ordenador.

Fuente de Informacion:
http://www.arboldenoticias.com

¿Sabes aprovechar al máximo el RSS?

Lamentablemente, a veces por olvido y otras por desconocimiento, no dedicamos suficiente tiempo a este particular elemento. Hoy me he propuesto hacerle un homenaje y ayudarte a que conozcas más las posibilidades que ofrece. Así, podrás sacar el máximo provecho del RSS  y no sólo aumentará tu comodidad a la hora de mantenerte informado, sino que te ayudará a aumentar la fidelidad de tus visitantes y dotará a tu blog de una mayor madurez.
Cómoda y rápida fuente de información

Es su característica más destacada y conocida. Como bloggers, e incluso como simples internautas, acumulamos entre nuestros “favoritos” innumerables URLs de sitios que nos parecen interesantes y de las que nos gusta revisar sus novedades de vez en cuando. En otras ocasiones, nos encontramos con páginas que no conocíamos y cuando queremos volver a ellas no recordamos cómo se llamaban.

Utilizar un buen lector RSS y mantenerlo actualizado y organizado te ayudará a mantenerte completamente informado de las últimas noticias de tus sitios web favoritos. El ahorro de tiempo también es considerable. ¿Para qué visitar 100 blogs uno a uno, cuando pueden llegarte todas sus actualizaciones a un mismo lugar?
Aumenta la fidelidad de los lectores

Desde el punto de vista del blogger, el RSS de su blog es sinómimo de fidelización. Si un usuario, motivado por los contenidos que ve en tu página, se decide a suscribirse a tu RSS significa que le ha gustado lo suficiente como para querer seguir leyendo más sobre ti. Es más, pide expresamente que le lleguen a su sindicador de contenidos tus nuevos artículos nada más se hayan publicado, por lo que no se perderá ninguno, ¿no es eso el ideal de todo blogger?

Sí, es verdad que el hecho de leerlo desde su lector de RSS hará que no entre directamente en tu página, pero leerá igualmente los contenidos, que debería ser nuestro objetivo principal. Con ello, tu blog ganará en madurez y autonomía, proporcionará contenidos más allá de las “cuatro paredes” de tu hosting. Además, potenciará la propia suscripción desde la búsqueda de blogs en los lectores de RSS. Ya se sabe, si un sitio tiene muchos más seguidores que otro, “debe ser por algo”.
Potencia que tus lectores se suscriban

Entonces, ¿qué puede hacer un blogger para potenciar que sus usuarios se suscriban? Aquí te doy algunas ideas:

El primer obstáculo a superar es el bajo conocimiento de muchos internautas sobre el concepto de RSS en sí mismo. Si tu blog tiene alguna relación con este tema, quizá puedas dedicar un artículo a educar a tus lectores en ello. Por supuesto, un buen diseño puede llegar a ser fundamental. No todo el mundo buscará a propósito el botón para suscribirse, mientras que si lo ven fácilmente y les llama la atención puede que se animen.

Si tu blog o web abarca diferentes temáticas, puedes plantearte crear un RSS por categoría. Los usuarios interesados en una de ella, pueden no estarlo en el resto.

Tanto en la firma de tus emails, como en tus newsletters (otro gran elemento a potenciar) puedes indicar la URL desde la que pueden suscribirse.
Por supuesto, otra buena idea es acabar tus artículos animando a que, si les ha gustado ese contenido, se suscriban para mantenerse actualizados de las próximas novedades de tu blog.
RSS, un aliado también en Social Media

Pero las ventajas del RSS no se quedan aquí. Su potencial lo puedes utilizar también en las redes sociales.

Por un lado, llenar de contenido interesante el timeline de tu cuentas sociales es más fácil con un completo y ordenado RSS, ya que las novedades que te lleguen a él puedes enviarlas por las diferentes cuentas si te parecen interesantes, aportando más valor a sus seguidores, no sólo tus propios textos.

Por otro lado, si cabe más interesante, puedes sincronizar el blog con su página de Facebook para que, gracias al RSS, aparezcan automáticamente todas tus actualizaciones y, por tanto, tus fans lo vean cómodamente desde su propio muro. Lo mismo ocurre con Twitter.

¿Se te ocurren otras ideas para sacar más provecho al RSS? ¿Cuáles son?

Acabo este artículo, faltaba más, animándote a suscribirte al RSS de nuestro blog, para poder estar actualizado de nuestros próximos artículos ;)

Fuente de Informacion:
http://www.editoresweb.es

Alojamiento Web y Hosting Compartido

Todos los usuarios avanzados o amateurs de Internet se han percatado que, con el transcurso de las innovaciones tecnológicas, se pueden alcanzar grandes objetivos y proyectos en el rubro comercial. Desde las grandes redes sociales hasta las modestas bitácoras se plasman contenidos valiosos con gran habilidad y destreza en el manejo de las herramientas y por medio de un lenguaje técnico. Sin embargo, muchos se preguntan ¿De qué manera se obtiene el soporte para realizar dicha labor?

hosting 300x225 Alojamiento Web y Shared Hosting

El alojamiento web (web hosting) es el soporte que brinda la esencia a todas las ideas y recursos que se piensan plasmar a lo largo del proyecto. Basta tan sólo adquirir el soporte brindado por innumerables empresas, a nivel nacional o internacional para almacenar información valiosa tales como imágenes, fotos o documentos; todas accesibles de manera rápida.

Cabe destacar que el modo del alojamiento web varía según los planes de la empresa que otorga el servicio; por ejemplo, existen en el mundo virtual  Hosting Gratuito en donde la capacidad es relativamente amplia, un panel de control con herramientas variadas pero muy limitadas y una gran cantidad de publicidad que se mezcla con los contenidos. Este último punto es importante para el financiamiento autónomo del soporte web.

Hosting Compartido tiene como finalidad el alojamiento web de varios proyectos en un solo servidor; además que se caracteriza por ofrecer una gran capacidad de almacenamiento, mayor control y variedad de herramientas en el panel de control y sobre todo un pago mínimo, pero acorde a la calidad del servicio.

Fuente de Informacion:
www.vinagreasesino.com

Htaccess

Acceso hipertexto, comúnmente abreviado htaccess, es un archivo de configuración que controla el directorio en el que se coloca o en el directorio que se encuentra y todos los subdirectorios o subcarpetas por debajo de ella. Es una característica muy útil que permite a los Webmasters controlar muchos aspectos de su sitio web. Usted puede redirigir las páginas, cambiar las extensiones de las páginas, proteger con contraseña los directorios y mucho más.

Entonces, ¿qué es htaccess?

El archivo htaccess es un archivo de configuración que se utiliza en los servidores web Apache basado en el control de muchas funciones del servidor. El archivo es sólo un pequeño archivo de texto básico y pueden ser editados a través de un programa básico como notepad.

¿Dónde está el archivo. Htaccess?

Lo primero que tienes que hacer es averiguar si su hosting permite editar archivos htaccess. Debido a problemas de seguridad que pueden surgir, muchos servidores o hosting suelen detener sus clientes desde la edición de que el archivo htaccess. Más adelante estaremos sacando una lista de servidores que permiten htacces.
Por lo tanto usted debe revisar el área de Preguntas más frecuentes de su hosting para ver si tiene permiso para editar el archivo (en su defecto, enviarlas por correo electrónico).

Para tener en cuenta

  • Algunos servidores no aceptan .htaccess
  • En algunos editores de texto, no se permite editar estos archivos
  • Para abrirlo con Notepad, lo puedes descargar, cambiar la extensión de .htaccess a htaccess.txt y editarlo.

 

Fuente de Informacion:
www.buscohosting.com