Blogia

Consultas web

El 37 por ciento de la población mundial utilizará Internet móvil en 2015

Según un estudio realizado por la consultora IDATE, para 2015 la tasa de penetración de Internet móvil llegará al 37 por ciento de la población mundial. En Europa Occcidental y en EEUU la conexión a Internet móvil ha llegado a una etapa de despegue definitivo que hasta ahora sólo se había visto en Japón. Las causas de este boom es el desarrollo de las redes 3G, que permiten una mayor conectividad, los smartphones, con pantallas más grandes y más aplicaciones. Para 2013 IDATE espera que el número de conexiones a través de móvil supera al de los USB dongles. Por Gloria Navas.

El uso de Internet móvil, tanto a través de un teléfono como a través de un dispositivo USB, es hoy en día una realidad, pero su crecimiento no ha hecho nada más que comenzar. Según un estudio realizado por la consultora IDATE , para el año 2015, la tasa de penetración de Internet móvil en todo el mundo llegará a 37 por ciento y este mercado generará unos ingresos por acceso de 161 millones de euros.


Obten todo lo que necesitas para crear tu sitio web por el mismo precio con nuestro servicio Web Hosting Todo incluído

Según Soichi Nakajima, consultor senior de la Unidad de Negocios de Internet de IDATE, “la conexión a Internet móvil ha llegado a una etapa de despegue definitivo en Europa Occidental y América del Norte, que hasta ahora sólo se había visto en Japón desde hace casi una década y, en menor medida, del Sur Corea”.

Smartphones

Hay varios factores que han permitido el despegue de este escenario. En cuanto a los factores tecnológicos, las redes 3G son las que permiten velocidades de conexión y tasas de cobertura satisfactorias para la mayoría de los usuarios. Además, los teléfonos de ahora, especialmente los inteligentes, permiten tiene una mejor calidad en la red, son más adecuados para la experiencia de Internet móvil, tienen con pantallas más grandes, mayor poder de procesamiento y así sucesivamente.

Pero, según este estudio, aún más importante han sido los factores de comercialización. A pesar del desarrollo de la tecnología, sin una comercialización eficiente no se utilizarían porque la mayoría de las personas no la conocerían. Buen ejemplo de ello es el fenómeno creado por el iPhone de Apple, y todos los que le siguieron como Google con su sistema operativo Android, Samsung con su serie Galaxy y así sucesivamente. Éstos se han asegurado de que una amplia mayoría de la gente sea al menos consciente de la existencia de los teléfonos inteligentes y de sus aplicaciones.

Artículos relacionados

    *
      La proliferación de teléfonos inteligentes satura la red
    *
      Crean una torre de telefonía móvil que cabe en el bolsillo
    *
      El 85 por ciento de la población ya tiene teléfono móvil
    *
      Las Tecnologías de la Información ayudan a salir de la crisis a las empresas
    *
      La última versión de Android incorpora un soporte para la NFC

Aplicaciones

La introducción de las tiendas de aplicaciones y el concepto de aplicaciones en los teléfonos móviles han abierto una buena vía para la introducción de Internet móvil. De hecho, las encuestas muestran que las personas que poseen un teléfono inteligente son mucho más propensas a acceder a Internet a través del móvil (así como a todas las actividades multimedia).

En concreto, la navegación es el método de acceso preferido en las aplicaciones para acceder a Internet móvil, con la excepción de géneros específicos, como juegos y mapas. Estos géneros han llegado más fácilmente a los usuarios y se demandan de manera instantánea. De hecho, se han convertido en las aplicaciones más populares entre aplicaciones. Por el contrario, para cuestiones generales, la navegación es la opción preferida por los usuarios.

El Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa!, te ofrece los Mejores Servidores para un Optimo desempeño, Soporte técnico superior y lasherramientas necesarias para desarrollar tu Empresa en InternetConectividad

En la actualidad, el mercado móvil está centrado en los teléfonos inteligentes y en las tiendas de aplicaciones y en el negocio de Internet móvil a través de dispositivos de conectividad como el USB dongle .

Lo cierto es que la experiencia de Internet móvil es muy diferente entre los teléfonos inteligentes y los USB. Mientras que en los primeros se habla de Internet en el teléfono móvil, el segundo se refiere más a Internet fijo a través del móvil.

En otras palabras, los módems USB son puramente ofertas de conectividad, que permiten que a los ordenadores portátiles y netbooks conectarse a Internet en cualquier lugar (siempre y cuando no hay conectividad móvil) y, por lo tanto, los usuarios pueden experimentar el uso de Internet de forma casi idéntica a la de su casa. Esta forma de la Internet móvil está más dirigida a los usuarios empresariales en lugar de al público en general. No obstante, no se puede obviar pues, según el estudio de IDATE, los dispositivos de conectividad móviles, generan más del doble de ingresos que el de los teléfonos inteligentes. Esto significa que el volumen de tráfico creado para cada módem también es mayor, teniendo en cuenta que el precio de estos módems es mucho menor en comparación a los smartphones.

La introducción en el mercado del Ipad de Apple, fue seguida por el Galaxy de Samsung y muchos otros han anunciado nuevas versiones de las tabletas en un futuro próximo. La pregunta clave del año 2010 ha sido cómo hacer crecer más rápidamente las tabletas y sus expectativas en el mercado.

Crecimiento constante, pero menor

Según las previsiones de Juniper Research, se solicitarán 81 millones de tabletas en 2015, mientras que para IDC, en 2014, la cantidad de demandas llegará a 46 millones en 2014. Sin embargo, la consultora IDATE cree que la mayoría de estos dispositivos utilizarán para la conectividad WiFi, y sólo un número limitado usará la conectividad móvil. Como resultado, el pronóstico global de conectividad de dispositivos móviles crecerán a un ritmo constante, pero la tasa de crecimiento será cada vez menor.

Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad ofrecen la total administración de su servidor en seguridad y desempeño. Diseñados para llevar a su negocio al siguiente nivel, incluyen los servicios de webhosting para el éxito de su empresa.

En cuanto a los dispositivos de MiFi , IDATE espera menos impacto que las tabletas, y no volverá a influir en la tasa de crecimiento global de dispositivos de conectividad móvil.

IDATE espera que alrededor del año 2013, el número de dispositivos de conectividad móvil enviados en forma de módulos integrados supere al de los USB dongles, debido principalmente a la reducción de costos de integración de los módulos y una mayor comodidad para los usuarios.

Fuente de Informacion:
http://www.tendencias21.net

 

Obtén El Mejor Diseño para una
página web Exitosa
para tu Empresa o Negocio.

¡Contacta ahora a un Ejecutivo 01 800 632 1001!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Los 3 factores clave para el buen posicionamiento en Google

Este es un artículo como invitado de Francisco Cantador, blogger de Negocios por Internet, un blog que te ofrece ideas, artículos, recursos, etc., para mejorar y/o crear tu negocio en Internet.
Hoy día ganar dinero en Internet pasa sin duda por un buen posicionamiento en los buscadores, y si hablamos de buscadores, tenemos que hablar de Google, sin duda el buscador más utilizado. Un usuario medio o normal, que no tiene detrás una gran plataforma o empresa de web hosting, tiene que saber como mínimo cuales son las claves de un buen posicionamiento en Google (aparecer en los primeros puestos de las búsquedas realizadas con las palabras clave por las que queremos ser encontrados).
Según las tendencias, las experiencias y los muchos estudios que tanto expertos en posicionamiento como usuarios normales han realizado en sus sitios web, el posicionamiento en Google hoy día pasa por tres factores fundamentales:
Lógico, Google se alimenta de los contenidos y por lo tanto estos serán de gran importancia (además de ser el vínculo con tu público). Crear buenos contenidos y optimizarlos con las palabras clave que definen las búsquedas de nuestro nicho de mercado, será algo importante para nuestro posicionamiento. Importantísimos los títulos de cada página web.Hoy, cada vez está más claro que Google posiciona mejor a los sitios web que actualizan (añaden nuevos contenidos) a menudo, de ahí el buen posicionamiento que consiguen los blogs.Aunque hay muchas opiniones encontradas, los enlaces entrantes de un diseño de página web son de lo más importante para posicionar un sitio web. Google sigue valuando los sitios web por la cantidad y calidad de enlaces entrantes que recibe una web o un blog. Muy importante que estos enlaces contengan las palabras clave por las que queremos posicionar nuestro sitio web.
Por supuesto que el desarrollar cualquier tipo de negocio en Internet pasa por otras muchas estrategias, pero sin duda la de un buen posicionamiento es de lo más efectiva.
¿Alguna experiencia relacionada en torno al posicionamiento en buscadores? Deja tu comentario…

Todo incluido

OBTEN UNA PÁGINA WEB EXITOSA
CON TODO INCLUIDO POR $ 5,500.00

¡Contacta ahora a un Ejecutivo 01 800 632 1001!

Las redes sociales entran en las empresas para mejorar el trabajo

El auge de las redes sociales es un problema para las empresas pero también una oportunidad. La dedicación de los empleados a gestionar su perfil en Facebook o similares en horas de trabajo puede perjudicar la productividad, pero las empresas más avanzadas están convencidas de que integrar la tecnología de las redes sociales en su vida cotidiana facilita enormemente el trabajo y aumenta la productividad. Compañías reconocidas por su innovación, como HP, dan a conocer la existencia de sus redes sociales públicamente. En la página de esta empresa, por ejemplo, se destaca que “utilizamos blogs y redes sociales como un lienzo donde plasmar nuestra imaginación, y como el lugar donde compartir nuestras vacantes y eventos profesionales”.

De ahí que hayan surgido programas destinados específicamente a crear una red social corporativa para usos profesionales. Según Gartner, en 2010 las empresas habrán invertido un 15% más en programas de red social para sus empleados. El gasto calculado para este año es de más de 660 millones de dólares (500 millones de euros), y en 2011 crecerá un 16%.

Una compañía californiana que ofrece estas soluciones es Yammer. Nacida en 2008, ha conseguido una nueva ronda de financiación de 25 millones de dólares. Creada como un sistema de microblogs, la compañía ha acercado su fórmula a la de Facebook. Según The New York Times, tiene un millón y medio de usuarios corporativos. La suscripción es gratuita y los ingresos provienen de servicios Premium. Present.ly también apuesta por el microblogempresarial.

Una de las grandes compañías que apuestan por la red social corporativa es IBM. No solo la emplea en sus oficinas, sino que tiene una solución comercial para las empresas que quieran desarrollar esta nueva manera de colaboración interna. Es el Lotus Connections, que ha llegado a su versión 3.0.

Ricardo Míguez del Olmo, director de soluciones de colaboración, y Luis Sánchez Acera, técnico de soluciones, coinciden en asegurar que la introducción de estas herramientas supone un cambio en la cultura profesional de las empresas y agiliza el trabajo colaborativo, particularmente en compañías grandes que tienen sedes desperdigadas en el mundo.

Con casi 400.000 empleados, IBM ha introducido la red social para el contacto de los mismos, su trabajo en común y la relación con los clientes. Un primer efecto es que el correo electrónico y su tediosa gestión pierden importancia. “El reto cuando se maneja ingente cantidad de información es poder acceder a ella de forma eficiente”, comenta Míguez del Olmo. El conocimiento profesional de los empleados se comparte y ello impide, por ejemplo, que cuando un trabajador deje la compañía se pierdan sus conocimientos. “Reducimos costes, optimizamos la manera de trabajar, disponemos de información actualizada y no dependemos de que alguien esté en la oficina”, resume.

La herramienta ofrece todo tipo de servicios para el intercambio de información. Desde un sistema de documentación colaborativa, basado en un mecanismo de autoedición que se actualiza a la manera de Wikipedia a un listado de enlaces favoritos, similar a Delicious, en el que los empleados pueden catalogar las páginas de Internet que creen son interesantes para ellos y sus colegas. También sirve para organizar el trabajo y las actividades y poner en común, por ejemplo para el departamento comercial, las presentaciones. Dirigido a la actividad profesional, IBM no impide la apertura de blogs sobre temas que interesen en particular a un empleado, desde la cocina al fútbol. La empresa confía en el sentido común de los empleados en este tipo de actividad, pero cree que ello mejora el conocimiento personal del colectivo. La red social interna también permite la creación de comunidades, tanto abiertas como moderadas o estrictamente privadas, cuyo acceso solo es posible por invitación. Las hay de usuarios de Mac o de mujeres empleadas en la compañía donde se fomenta la cultura de la igualdad. A diferencia de la intranet, los contenidos de la red social crecen por la aportación directa del colectivo de empleados y no por la gestión de un administrador.

Los responsables del área no se cansan a la hora de enumerar las ventajas de la importación de las redes sociales a las empresas: reduce los costes de formación, alberga el conocimiento que existe en la compañía, un patrimonio que de otra manera corre el peligro de desperdigarse o perderse. Uno de los beneficios más obvios es la localización del experto en un tema dentro de una gran corporación. “El conocimiento no se guarda, está ahí para ser compartido. Una persona hace un trabajo, lo publica y puede ser consultado por 1.000 empleados”. La entrada de las redes sociales en las empresas se produce en paralelo a la nueva cultura de la computación en la nube, donde los programas y documentos se albergan en la Red, siempre actualizados y accesibles.

La consultora IDC está convencida de que los programas de red social empresarial supondrán un negocio de 2.000 millones de dólares (1.500 millones de euros) en 2014.

Fuente de Informacion:
http://www.zonadenoticias.com



¡Aprovecha, en Alojate.com Ahora Te damos Más y Mejores Servicios totalmente GRATIS!  Contrata Ya Tu Plan de Web Hosting 01 800 632 1001

Pasos para la optimización básica de una página web:

  1. Definir las palabras claves (keywords):
    Este es sin duda el paso más importante pues la estrategia de optimización y posicionamiento de la web estará basada en la selección de palabras claves que hagamos.
    Debemos ponernos en el lugar de nuestros clientes y pensar como pueden buscar nuestros productos o servicios en Google. Lo ideal es considerar palabras claves muy específicas y que induzcan a la compra. La mayoría de los usuarios realizan búsquedas de 3 o más palabras.
    Podremos empezar con una lista de entre 5 y 10 palabras claves, una vez posicionadas podremos escoger nuevas palabras claves y así seguir incrementado las visitas.
  2. Optimizar la estructura del sitio web:
    Cada página de la web debería ser optimizada para una o dos palabras claves máximo. Para ello deberemos tener suficiente contenido relevante en nuestra web.
    También es aconsejable que en los enlaces internos añadamos las palabras claves, siempre es mejor enlazar usando la palabra clave relevante a la página de destino que utilizar el típico “pulse aquí”
  3. Meta Title:
    Hacer coincidir el Meta Title (el metatag correspondiente al título de la web) con nuestras palabras claves. El meta title no debiera superar los 65 caracteres pues es lo que se muestra en los resultados de la búsqueda.
  4. Meta Description: 
    Incluir las palabras claves en el Meta Description ayudará también a que el usuario identifique nuestra pagina web con lo que está buscando cuando lo vea en la página de resultados del buscador-
  5. Meta Keywords:
    Aunque es un metatag que Google no valora otros buscadores siguen utilizándolo por eso no cuesta nada incluir las palabras claves en el metatag Keywords, separadas por comas.
  6. Contenidos:
    Incluir las palabras claves en el contenido, dos veces como mínimo en el texto y una vez etiquetado con el tag HTML H1 o H2.
    También es recomendable cuando creemos contenidos añadir sinónimos y variaciones de las palabras claves pues no todos los usuarios buscan de la misma forma.
  7. Etiqueta ALT:
    Las etiquetas ALT se usan para añadir textos alternativos a las imágenes del sitio y son etiquetas que se pueden aprovechar para incluir en ellas diversas palabras claves y sus variaciones correspondientes. Sobre todo esta etiqueta es de gran ayuda en páginas web con muchas imágenes y poco sitio donde añadir textos.

Fuente de Informacion:
http://altamiraweb.es

Las Redes Sociales como forma de comunicación empresarial

Internet, las Redes Sociales, los medios de comunicación online, todo forma parte de lo que desde hace ya un buen tiempo llamamos Empleo 2.0. No descubro nada si digo que este modelo de trabajo viene ganando mucha fuerza en los últimos años, logrando hacerse un espacio dentro de un mercado que día tras día depende de él.

Lo que sí es nuevo es la confirmación de que este modelo se está afianzando cada día con más fuerza dentro del mercado laboral español. Digo esto porque según expertos vinculados al tema, que se han hecho presentes en una jornada denominada “#TcTalks: Social Media Business”, organizada por Territorio Creativo en Fundación Telefónica, las empresas españolas ya confían en las Redes Sociales y medios de comunicación online para comunicarse con sus clientes, potenciando aun más esta forma de empleo 2.0.

Claro que esto es algo posible gracias a que estos medios sociales en línea facilitan herramientas útiles para que las grandes y medianas empresas tengan la posibilidad de comunicarse con sus clientes de manera directa.

Otra cosa que demuestra la confianza que las empresas tienen puesta en estos medios sociales online es que ya se encuentran pensando en proyectos futuros, muchos de los cuales son realmente a corto plaza. Justamente, durante esta jornada que mencionamos anteriormente, personas y equipos vinculados a proyectos de empleo 2.0 se han encargado de debatir y expresar todo aquello que se espera para el próximo año en materia de comunicación online empresa-cliente.

Entre estos proyectos nos encontramos con que uno de los objetivos para el venidero año es conseguir que las empresas españolas logren un equilibrio entre la personalización y el volumen de participación cada vez mayor de los clientes, entre la conversación y los servicios exclusivos, las iniciativas singulares de los canales sociales y las del resto, etc.

Entre los conceptos más destacados de  la“#TcTalks: Social Media Business” se encuentran:

  • El responsable de la presencia de una empresa dentro de la Red Social debe escuchar y controlar como los usuarios ven a dicha empresa, aunque también es tarea suya definir objetivos, estrategias, etc.
  • Las Redes Sociales entregan la posibilidad de hablar con el cliente.
  • Los medio sociales son una mezcla de publicidad, comunicación, atención al cliente, fidelización y desarrollo del producto.
  • Es importante estructurar la identidad digital 2.0 de las empresas.

Fuente de Informacion:
http://www.buscarempleo.es

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Comercio electrónico, una oportunidad

https://consultasweb.blogia.com/upload/externo-3dddf008097a7f2f7e88d29720207707.gifInternet ha dado a las empresas (grandes, medianas y pequeñas) la oportunidad de vender sus productos sin necesidad de contar con grandes capitales.

Colombia tradicionalmente ha tenido como objetivo de desarrollo, pasar de ser un lugar de oportunidades inexploradas, a ser un país que aprovecha activamente sus increíbles ventajas. Uno de los caminos que menos se ha recorrido, pero que representa una gran oportunidad de innovación y de desarrollo, es el e-commerce.

 

Internet es ya accesible a la mitad de la población colombiana, y en un futuro muy cercano estas cifras aumentarán rápidamente, ya que las empresas proveedoras tienen agresivas campañas para brindar cubrimiento en todas las zonas del país.

 

A esto debería sumarse el interés de compañías locales y regionales por desarrollar canales de venta online bien planeados, con medios de pago capaces de garantizar transacciones sencillas y seguras.

 

De otro lado, Internet ha dado a las empresas (grandes, medianas y pequeñas) la oportunidad de vender sus productos sin necesidad de contar con grandes capitales. En Colombia ya empiezan a verse los primeros avances de ventas electrónicas de grandes superficies como el Éxito o Falabella, aunque es evidente que se necesita más innovación y disponibilidad logística para que el comercio electrónico despegue en serio.

 

¿Oportunidades o limitantes? Cuando se indaga acerca de las razones por las cuales el e-commerce no ha tenido suficiente auge en el país, se mencionan diversos factores, que pueden verse como limitantes, pero que desde una perspectiva empresarial, no representan otra cosa que un gran cúmulo de oportunidades.

 

Algunos de estos argumentos tienen que ver con las cifras de penetración de PC y banda ancha, que vienen creciendo significativamente, y también con la baja inversión tecnológica y logística de las empresas, lo que en realidad representa una ventaja competitiva entre ellas.

 

La carencia fundamental es de empresarios apostando en serio al desarrollo de plataformas e-commerce, que se arriesguen a invertir en Internet, y que hagan análisis juiciosos de los mercados de los países con mejores experiencias en el tema.

 

 Si se materializa un aumento en la oferta esto tendrá un impacto significativo en la generación de hábitos de consumo y, de seguro, más internautas se animarán a realizar compras online, en tanto cuenten con mayores ofertas de productos y se incremente la competencia entre los oferentes.

 

Mientras se logran los niveles de madurez deseados, el panorama regional es muy alentador y aprovechable. Las empresas colombianas no pueden aplazar más sus inversiones en tecnología, innovación y logística para desarrollar su propio modelo de negocios en Internet, deben aprender a ver las oportunidades del mercado doméstico y transfronterizo que se mueve en el mundo online.

 

Es hora de apuntarle al gran mercado de las generaciones que se educan con Internet y que ya empiezan a ingresar al mundo laboral. Rezagarse en este aspecto significa quedar atrás de los competidores que han entrado en el mundo del comercio electrónico.

 

Internet está produciendo cambios profundos en los hábitos de compra y sólo la educación del mercado puede llevarnos en la dirección correcta. Sabemos cuál es el camino, y este representa un sin fin de oportunidades para todos los involucrados en el trabajo en Internet, pues es precisamente en la labor de mejora de las paginas web, y de su adaptación para hacer compras on line que están todas las ventajas competitivas que deben aprovecharse para empezar a crecer.

 

No hay dudas de que Internet es un canal de distribución de productos y servicios a consumidores, pero, más aún, es la principal herramienta de investigación de usuarios en el momento de tomar decisiones de compra. Ser encontrado en los motores de búsqueda como Google empieza a convertirse en una de las acciones infaltables dentro de una estrategia de mercadeo de las empresas que quieran potenciar las ventas y adquirir clientes.

 

Bajo esta perspectiva, empresas grandes y medianas o pequeños comercios por igual, han empezado a conseguir buenos resultados en tanto han crecido las posibilidades de llegar con su oferta al consumidor a traves de la publicidad online. En Colombia, por ejemplo, 6 de cada 10 personas reconocen hacer búsquedas por Internet a la hora de tomar la decisión de compra y tan sólo dos de 10 hacen compras en línea hasta ahora, pero esto puede explicarse debido a la baja oferta que tienen.

 

Internet es hoy parte infaltable de una estrategia de negocios, de un modelo rentable y eficiente para cualquier empresa que venda productos y servicios. Las condiciones están dadas y todas las oportunidades de desarrollo están sobre la mesa.

 

Que este mercado empiece a crecer significativamente en Colombia depende de empresarios que quieran tomar la iniciativa y jalonar el desarrollo del país, materializando todas las oportunidades que ofrece el e-commerce.

Fuente de Inforamcion:
http://www.portafolio.com.co/

Las nuevas tecnologías y la sociedad de ayer

Se han escrito muchas líneas sobre cómo avanza el mundo. Las nuevas tecnologías de comunicaciones, información y entretenimiento llegan a cualquier rincón y se nos bombardea diariamente sobre lo fácil que es enviar una foto desde el punto más remoto de la geografía de nuestro país a un amigo en la otra punta del mundo.

Sí, no voy a negar que soy un friki de la tecnología y tengo todo lo que mi sueldo me puede permitir: desde consolas de última generación hasta teléfonos móviles u ordenadores. De todas formas mi perfil no es el estándar ni lo pretendo.

Estoy escribiendo este artículo desde la única cafetería del centro de una de las ciudades más grandes de Galicia. Una ciudad industrial en la que, es de suponer, las redes WiFi deberían ser un reclamo para turistas y posibles clientes; donde los bares, restaurantes y resto pequeño/mediano comercio debería disponer de página web y catálogo on-line para poder promocionar sus productos. Parece que muy pocos piensan así.

 

No niego mi predilección por la tecnología. Su valor añadido y las posibilidades que ofrece a cualquier comercio hoy día son muy grandes. Pero parece que el tejido comercial que nos rodea está anclado en unas bases muy anticuadas o yo estoy engañado.

La pequeña y mediana empresa sólo piensa en internet como un medio de entretenimiento. Las redes sociales un sitio donde jóvenes se reúnen para quedar antes del botellón y una pagina web o tienda on-line sólo es un gasto inútil de tiempo y dinero para mantenerla.

He tardado más de una hora en encontrar una cafetería con WiFi (así lo anunciaba en un discreto cartel) y el dueño, un señor mayor muy atento, no sabía la clave para poder conectarse y tuvo que llamar a su hijo. A esto me refiero, o las nuevas generaciones, más habituadas a la red, internet y sus posibilidades, retoman negocios regentados por padres que no saben (ni tienen interés) en la nueva era o seguiremos viendo cómo las grandes empresas sacan tajada de lo que PYMEs deberían aprovechar.

Espero que la cosa cambie, aunque más bien tarde que pronto, y las nuevas empresas, esas en las que conocemos al dueño y siempre nos saluda por nuestro nombre, no tengan que cerrar por no saber subirse a la ola y, dentro de unos años, podamos seguir saludandolos con un “hola :-)” en el chat de su página web.

Los 3 Secretos para tener exito con tu negocio. Fuente: Los 3 Secretos para tener exito con tu negocio. | Inspiración Articulos Gratis

Para tener éxito el mayor secreto es estar ENFOCADO y ser consciente de cualquier cosa que hagas. Las personas exitosos no son más listos que aquellos que fallan o fracasan. Ellos han aprendido que para triunfar se debe de tener una meta y se debe concentrar todo tiempo y energía en alcanzarla un objetivo deseado.


1. Estar enfocado y no disperso en varios asuntos.
Enfocarse implica estar centrado en lo mas importante. Mantener el foco en lo que nos importa de esto depende si vamos a conseguir nuestros objetivos o dejar de pasar o marchar.
Para tener éxito el mayor secreto es estar ENFOCADO y ser consciente de cualquier cosa que hagas. Las personas exitosos no son más listos que aquellos que fallan o fracasan ( web hosting). Ellos han aprendido que para triunfar se debe de tener una meta y se debe concentrar todo tiempo y energía en alcanzarla un objetivo deseado.
Tenemos que ser igual que el francotirador entrenado. Un disparo… un muerto. Aquellos quienes están condenados a una vida de tranquila desesperación están utilizando el enfoque de la escopeta. No tienen un blanco claro, tan sólo están cerrando sus ojos, apretando el gatillo y orando para acertar en el objetivo.
El éxito te estará garantizado cuando hayas desarrollado la habilidad de enfocarte específicamente en un objetivo, y no moverte de éste hasta lograrlo. Sólo entonces tendrás la habilidad de concentrarte en pensamientos edificantes y de bloquear aquellos pensamientos negativos y destructivos. Una vez que tengas bien en claro qué es lo que quieres y a dónde quieres ir, no hay límite para lo que desees alcanzar.
Aquellos que fracasan nunca han aprendido a enfocarse en sus metas. Ellos se concentran en aquello que no quieren; disipan su energía concentrándose en sus miedos y en las razones por las cuales no pueden triunfar. Creo que la mejor prueba es estudiar la vida de los grandes hombres de la historia y descubrirás que la habilidad de concentrar toda su energía y esmero en una meta o idea fue el pilar mayor de su éxito.

2. Ser disciplinado y desarrollar rutinas y hábitos de trabajo.
Debemos de actuar en orden y perseverantemente con ciertos lineamientos para poder lograr el objetivo deseado. La principal necesidad para adquirir este valor es la autoexigencia, la capacidad de pedir a nosotros mismos un esfuerzo "extra".. dar un poco mas de lo normal.
Disciplina es trabajar permanentemente de acuerdo a ciertas normas y criterios establecidos por uno mismo. Y un claro ejemplo de esto se ve en los deportistas, quienes tras largos tiempos de difícil preparación logran obtener buenos resultados en las competencias.
El éxito es la suma de las pequeñas acciones realizadas una y otra vez, de manera consistente y permanente (diseño depaginas web) ). La rutina es lo que nos creará el hábito de modo que nuestros logros no sean accidentales, sino permanentes. Para lograrlo, debes identificar ¿Qué hábitos deseas incorporar en tu vida durante los próximos días, meses y años?¿Qué quieres hacer parte de tu vida cotidiana?.
Si por lo menos, durante un mes los pones en práctica una y otra vez, al final del mes, te encontrarás ejecutándoles en automático y en tres meses será un hábito incorporado. Pon a prueba tu disciplina, no pierdas la oportunidad de fortalecer esos hábitos que, son los que terminarán no sólo tu éxito, sino también tu capacidad para mantenerlo.
3. Quemar las naves y dar el todo por el todo y entender que el fracaso no es una opción.
Esto es fundamental dar todo por el todo de uno mismo, entender que los fracasos pasan y se puede superar una y otra vez, no basta con intentarlo sino seguir por lo que quieres y deseas lograr. Porque muchos te dirán que esto no funciona, es una perdida de tiempo, has otra cosa que no sea este negocio o emprendimiento, etc.. pero si crees realmente en ti mismo (web hosting mexico). No hay nadie que te pueda detener.
Cuando no tienes un Sueño que Conquistar; una "Misión que Vivir", una Parte de ti va Muriendo... No permitas que esto te suceda.
Y creo que el mejor ejemplo que tenemos son los grandes personalidades y exitosos, estas personas lucharon por lo que querían y por sus sueños, pero antes de tener éxito fracasaron muchas y hasta miles de de veces pero nunca si rindieron.. porque ellos creían en sus sueños y tenían bien en claro lo que querían lograr.
Lucha por lo que quieres y lucha por tus sueños...que nadie te detenga.

sem

 

 

Fuente de Informacion:
http://www.articulosgratis.com/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres