Blogia
Consultas web

Alojamiento Web y Hosting Compartido

Todos los usuarios avanzados o amateurs de Internet se han percatado que, con el transcurso de las innovaciones tecnológicas, se pueden alcanzar grandes objetivos y proyectos en el rubro comercial. Desde las grandes redes sociales hasta las modestas bitácoras se plasman contenidos valiosos con gran habilidad y destreza en el manejo de las herramientas y por medio de un lenguaje técnico. Sin embargo, muchos se preguntan ¿De qué manera se obtiene el soporte para realizar dicha labor?

hosting 300x225 Alojamiento Web y Shared Hosting

El alojamiento web (web hosting) es el soporte que brinda la esencia a todas las ideas y recursos que se piensan plasmar a lo largo del proyecto. Basta tan sólo adquirir el soporte brindado por innumerables empresas, a nivel nacional o internacional para almacenar información valiosa tales como imágenes, fotos o documentos; todas accesibles de manera rápida.

Cabe destacar que el modo del alojamiento web varía según los planes de la empresa que otorga el servicio; por ejemplo, existen en el mundo virtual  Hosting Gratuito en donde la capacidad es relativamente amplia, un panel de control con herramientas variadas pero muy limitadas y una gran cantidad de publicidad que se mezcla con los contenidos. Este último punto es importante para el financiamiento autónomo del soporte web.

Hosting Compartido tiene como finalidad el alojamiento web de varios proyectos en un solo servidor; además que se caracteriza por ofrecer una gran capacidad de almacenamiento, mayor control y variedad de herramientas en el panel de control y sobre todo un pago mínimo, pero acorde a la calidad del servicio.

Fuente de Informacion:
www.vinagreasesino.com

1 comentario

claus -

La mejor empresa de web hosting, es alojate.com, cuentas con varios planes de alojamiento, que se adaptan a tus necesidades.

Saludos para todos