Blogia
Consultas web

Paginas web

12 Consejos para Bloggear si eres un artista

Eres una artista? Estos son unos tips de herramientas que puedes usar para que tu blog sea más interesante y todos quieran leerlo.

Una de las cosas más importantes si estas en este medio, es conectarse con tus seguidores y fans. Tu blog hace parte de esa conexión que estas creando y que cada día debe hacerse más fuerte. Lo que quieras transmitir, les va llegar directamente a ellos.Consigue un buen Alojamiento web para que siempre estes disponible.

 

1. Se tu mismo: Escribe como una persona común, no como un artista. Escribe como hablas. Tus lectores quieren sentirse identificados, quieren sentirte cerca. Si te muestras superior o diferente sentirán que no pueden alcanzarte. 2. No hables solo de ti: No solo cuentes cosas de tu vida, de tus experiencias o de lo que tú piensas. Busca temas que te interesen; actualidad, películas, otros artistas, comida entre otros. 3. Muestra avances: Si estás trabajando en un proyecto nuevo, déjale saber a tu público como van las cosas. Hay que ser creativo y abierto, a tus seguidores les encanta saber cómo lo haces, como se ve y lo que estas pensando; así que pon links, dales pequeñas muestras y pistas, esto hará que siempre vuelvan por más. 4. Comparte tus noticias: Siempre hay nuevas cosas que contar, sean tuyas o de alguien más. Las noticias vuelan y no hay nada mejor que saberlas de primera mano. ¿Tienes nuevos shows, eventos, entrevistas? Cuenta todo lo que vas a hacer y todas las cosas nuevas que están por venir. 5. Utiliza fotos o imágenes para acompañar tus escritos: Tu audiencia es muy visual, el lema de la sociedad de hoy es “una imagen vale más que mil palabras” cliché pero cierta. Cuando pones una imagen acompañada de un post o un escrito normalmente va a generar muy buenos comentarios y visitas. 6. Videobloggear: Los videos hacen sentir a tus fans como parte de la historia. Es real, lo están viendo, casi pueden sentirse en ese momento. Esto es muy importante para ellos y es lo que los va a motivar a seguir visitando tu blog. Tu audiencia es mediática. 7. Ilustra y argumenta tus comentarios: Cuando haces un comentario lo ideal es que aporte algo inteligente y productivo a la conversación. No es suficiente con decir me gusta o no me gusta. Si vas a decir algo es mejor que tengas argumentos y un sustento que puedas mostrar como fotos, imágenes, grabaciones o escritos. 8. No lo utilices para hacerte publicidad: Está bien que a veces pongas un link a tu página web o muestres tu trabajo, pero que no se te vuelva costumbre. Si alguien lee tu blog es porque le interesa lo que dices y lo que piensas, pero en el me omento en que sientan que te estás promocionando van a dejar de interesarle. Así que hay que ser muy sutil.

 

9. Deja que los demás participen: Busca generar conversaciones, que lo que digas genere comentarios y que puedan dar su opinión acerca de lo que estás diciendo. Es bueno recibir consejos, sugerencias y críticas. 10. No pierdas el norte: Siempre ten presente sobre que estas escribiendo. No es bueno que en un mismo escrito trates muchos temas, habla de una sola cosa y trata siempre de ir por la misma línea pues entre más especializado seas más credibilidad tendrás. 11. Muestra tu punto de vista: De esta forma tus seguidores van a sentir que te conocen mucho más. La credibilidad hace un gran artista y esta es una de las formas de conseguirla. No solo debes escribir en tu blog, también es importante que comentes en otros blogs que sean de tu interés o que hablen de temas parecidos a los que tú escribes. CUIDADO siempre debes dar tu punto de vista siendo respetuoso y nunca atacando a quien lo escribió. u 12. No dejes pasar mucho tiempo: Es conveniente que estés escribiendo constantemente en tu blog, tus lectores están siempre pendientes de lo que vas a decir, entonces no es bueno dejarlos esperando porque van a buscar una nueva fuente. Pero OJO, si no tienes nada interesante que decir, mejor no escribas no es bueno hablar por hablar.

 

Los blogs por pequeños que sean siempre contribuyen en el voz a voz que es tan importante sobre todo para los artistas. Acuérdense que todo esto se trata de ir construyendo una audiencia que comparta sus mismos intereses, de esta manera también se verán interesados en ti como un artista. Espero que después de esto tengan muchas cosas que escribir y buenas ideas que compartirnos.

 

Un buen ejemplo de Artistas que tiene blogs son: Amanda Palmer (ex vocalista de Dresden Dolls), Margarita Rosa de Francisco, Justin Timberlake y la página web de Shakira

http://alejandrorecio.com/2010/05/12-consejos-para-bloggear-si-eres-un-artista/

Alojate.com, te ofrece ahora tu Página web con alojamiento y dominio a un súper precio, no lo pienses más y ten tu Página en la web!!

5 grandes razones por las cuales tu empresa necesita un Blog

5 grandes razones por las cuales tu empresa necesita un Blog

¿Cómo puedo aumentar el tráfico en el sitio web de mi empresa? ¿Cómo puedo ganar más clientes leales? ¿Cuándo podré aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google?  Sin duda se trata de interrogantes planteados por muchos gerentes y ejecutivos empresariales que han decidido ampliar sus estrategias comerciales a través de la web.  Todo pareciera indicar que se requiere  invertir grandes esfuerzos para establecer y mantener una presencia online que aporte al éxito empresarial, especialmente cuando se trata de dirigir el tráfico, pero la decisión de lanzar y mantener un blog corporativo, puede ser una de las opciones más rentables que  usted puede hacer por su negocio en Internet.

En bloggin Pro, un reconocido e interesante portal web sobre Blogging en inglés, recientemente han publicado un artículo acerca de las 5 razones por las cuales su empresa debería contar con un blog corporativo en Internet.  Inspirados en dicho artículo, en LIA Solutions Blog queremos comentarles las razones más importantes para que su empresa logre alcanzar sus objetivos estratégicos mediante el desarrollo y mantenimiento de un blog:

1. Los Motores de búsqueda aman los sitios con contenido dinámico.

El hecho de tener un blog corporativo de tu compañía en Internet puede tener claros beneficios para tu sitio web y, por lo tanto, para tu empresa. Para empezar, los motores de búsqueda como Google o Bing promueven las páginas con contenidos dinámicos, y nada mejor para aprovecharlo que disponer de un blog. Mantener un blog te distingue como empresa actualizada, innovadora, y para Google es importante que lo seas. Una página demasiado estática y anticuada puede dar la impresión que tu compañía no es creativa ni moderna. Si creas contenido de calidad y actualizas a menudo, saldrás mejor posicionado, no tengas ninguna duda. Aproveche la oportunidad de tener un blog con novedades acerca de nuevos productos, nuevas experiencias, ofertas, consejos y guías útiles para sus clientes y publicar noticias de la compañía a través de este medio. Los motores de búsqueda le recompensará con tráfico apuntado.

2. Interactuar con sus clientes y conocerlos mejor.

El blogging abre las líneas de comunicación de manera mucho más eficiente a diferencia de la comercialización tradicional. Ahora dispone de una excelente oportunidad para averiguar quiénes son sus clientes realmente y ganar una profunda penetración en sus preferencias y aversiones. Conocer mejor a sus clientes le ayudará a encontrar y mantener más contacto como ellos.

Tómese el tiempo para interactuar con sus clientes actuales y potenciales y obtener valiosa información al tiempo que expresa la visión de su empresa y sus objetivos.

3. Wordpress, plataforma web avanzada y fácil de usar.

La plataforma de blog por excelencia es Wordpress el cual puedes descargar desde Wordpress.org. Usar wordpress te puede resultar muy útil ya que es una plataforma muy intuitiva, practica y fácil de utilizar, a parte de ser muy extensa en cuanto a prestaciones se refiere. Con Wordpress puedes tener desde múltiples opciones de diseño y las funcionalidades más sencillas, hasta la mejor calidad para el sitio de tu compañía. Es libre y al mismo tiempo, gratuito. Esta apoyado por una gran comunidad de usuarios  dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Muchas grandes compañías en el mundo utilizan Wordpress entre las cuales se destacan, CNN, BBC, TIME, General Electronic (GE), Mozilla Firefox, Yahoo, Samsung, MTV, Ford, Adobe Photoshop, Fortinet, Play Stations, Fox News, New York Times, Google , Dell entre muchas otras y para nadie es un secreto el éxito que  en Internet han tenido estas compañías, gracias wordpress.

 

WordPress permite la publicación de contenidos tan fácil como guardar un documento de Microsoft Word al tiempo que ofrece una plataforma profesional que puede ayudar a cualquier negocio en línea a alcanzar el éxito empresarial.

4. Fácil integración SEO – Su web optimizada en motores de búsqueda.

Un aspecto muy importante para que un sitio web tenga buen trafico de usuarios es el SEO o Search engine optimization por sus siglas en inglés, que en nuestro idioma quiere decir Optimización para motores de búsqueda. El SEO consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases claves de búsqueda.

Los blogs son excelentes para el SEO y con WordPress, la integración SEO es tan fácil como integrar uno o dos plugins a tu blog como All in one SEO pack o Google XML Sitemap entre otros. Usando estos complementos fácilmente podrás tener una página web bien optimizada sin tener que pagar altos precios a profesionales.

WordPress ofrece la forma más fácil de implementar las características principales del SEO mientras escribe y crea contenidos dirigidos a sus clientes potenciales dentro de su nicho de mercado. Si bien hay muchos profesionales SEO por ahí que cobran “un ojo de la cara” por sus servicios, usted estará bien en su camino a ser un profesional en este campo o simplemente mantener estas tareas de SEO en casa.

 

 

5. Influencia de mando y autoridad en el mercado.

Tener un blog para complementar sus esfuerzos de marketing actual, le da la oportunidad de construir credibilidad y autoridad. Producir mensajes de marketing con regularidad es una buena labor, pero tener tu marca personal y corporativa en la blogosfera hará que tus productos sean más conocidos, llegando a muchísimos más clientes potenciales y favoreciendo que tus actuales clientes sean todavía más fieles a tu compañía. Anunciar en un blog le permite la excelente oportunidad para que sus visitantes puedan llegar a conocer verdaderamente su trabajo y sus soluciones, pedir ayuda y consejos. No hay mejor persona para contestar las preguntas sobre sus productos y servicios que usted. Use este medio para construir su autoridad e influenciar a sus clientes a comprar.

Lo más importante es dar el primer paso y  posicionar su marca en la blogosfera. Sus clientes actualmente pasan gran parte de su tiempo en Internet por lo que usted debe de trabajar para captar su atención, establecer relaciones que nunca has tenido antes y cosechar los frutos del aumento del tráfico en su sitio web y con ello incrementar sus ventas.

Ahora a través de LIA Solutions puedes contar con tu sitio web personal, Blog e incluso con un web empresarial para la prestación de tus servicios y todo gracias a wordpress.  A nosotros nos encanta WordPress y sabemos cómo configurarlo para ti. De hecho este sitio, nuestro blog corporativo esta desarrollado en Wordpress. Si estas interesado en tener un blog para tu empresa o negocio, no dudes en contactarnos para tener el gusto de asesorarte y ayudarte a tener un blog profesional adaptado a las necesidades y presupuesto de tu compañía.

http://www.liacolombia.com/blog/5-grandes-razones-por-las-cuales-tu-empresa-necesita-un-blog/

Publicado por Hans Steffens

Cómo hacer buenas páginas web

Cómo hacer buenas páginas web

Flash

El Flash no es un estándar, aunque su especificación la pueden ver todos y por tanto cualquiera puede crear programas que usen el formato SWF.

Es una tecnología propietaria (lo contrario de estándar), porque su especificación la ha hecho únicamente Macromedia, y es suya (sólo ellos pueden cambiarla). Los estándares ISO o W3C se han hecho entre gente de todo el mundo, y aceptando comentarios y peticiones de los usuarios normales.
No es para sustituir al HTML o CSS

Varias veces he visto a expertos en CSS luchando contra expertos en Flash, discutiendo sobre qué es mejor y cuál hace más cosas. Mi opinión es que Flash permite hacer maravillas en una página web, y un montón de cosas que no se pueden hacer con CSS o HTML. Pero todo lo que hace CSS tampoco se puede hacer con Flash. Son cosas distintas: el CSS para hojas de estilo y el Flash para aplicaciones (sencillas o complicadas).

En lo que sí que les veo el parecido es en que sirven para complementar al contenido de la página. Pero no verás que nadie lo use para estructurar contenido ni para aplicar estilos a grupos de elementos de una página.

Aunque para combinar gráficos vectoriales con el HTML y CSS, probablemente el SVG es mucho más adecuado, ya que está basado en XML. Es un estándar (puedes ver su especificación en la web del W3C) y está soportado por todos los programas que trabajan con gráficos vectoriales. Bastantes navegadores actuales lo soportan, por ejemplo Mozilla.
Ha de ser opcional ver una animación en Flash

En una página web lo más importante es que el contenido esté bien estructurado con HTML válido. Todo lo demás (CSS, imágenes, JavaScript, Flash, Java, ...) es para los privilegiados que lo puedan ver.

Por eso no puedes obligar a nadie a que para ver una página o acceder a otras necesite tener y usar el plugin de Flash (ni pedirle que tenga soporte CSS, ni JavaScript, etc.). Todo debe ser accesible desde el HTML, y el contenido en Flash es contenido extra destinado a quien pueda verlo.

Piensa que es muy normal no tener el plugin de Flash, aunque las estadísticas de Macromedia digan lo contrario. Hay muchos sistemas operativos para los que no existe visor de SWF, muchos navegadores que por razones técnicas no lo soportan, y muchos usuarios que por razones personales no quieren ver animaciones en Flash. Otros, como yo, lo tienen instalado pero desactivado por defecto, de forma que sólo se muestra si el visitante decide hacer clic en un botón que sale.
Cuándo usar Flash

Cuando haga falta. No lo uses para escribir textos largos; para eso está el HTML. Si lo haces, es parecido a no tener página web, porque es muy difícil llegar a algunos contenidos Flash. Suelen estar escondidos -tanto para humanos como para programas-, así que es mejor no poner información interesante ahí dentro.

Úsalo para animaciones vectoriales, o programitas interactivos sencillos. Casi siempre se ha usado para hacer animaciones que sean divertidas, y también para que las empresas de diseño hagan su propia web anunciando lo mucho que saben de Flash (y poco de accesibilidad).



Fuente: http://www.danielclemente.com/html/flash.html

Tres Factores Importantes del Diseño Web

Tres Factores Importantes del Diseño Web

“Si para el año 2010 tu negocio  no tiene una página Web, entonces no tendrás negocio”. Bill Gates

Con esta frase célebre, Bill Gates enfatizó recientemente la importancia que ha cobrado el Web para los comerciantes en la primera década del siglo 21. Hoy día, cualquier persona piensa en buscar en Internet información acerca de un comercio. El desarrollo de dispositivos portátiles también ha incrementado el segmento poblacional que se conecta a la red para mantenerse comunicado y buscar información. Tomando como punto de partida esta realidad social es que se espera un auge en el diseño de páginasweb. ¿Cuán complejo es diseñar un portal?, ¿Debo mencionar todos los temas posibles sobre el tema principal del portal? o ¿El diseño de páginas web implica publicar mucha o poca información? Eso dependerá de varios factores asociados a las funciones del portal. Pero lo que es una realidad, es que la demanda aumenta y hace falta quienes diseñen las páginasweb.

Factores importantes del diseño Web

Simplicidad
No es necesario complicar la interfaz del portal, los colores, ni el acceso a la información. Tampoco será necesario utilizar todas las funciones del programa editor, por ejemplo Dreamweaver , para hacer un ‘mejor’ portal. La calidad de un portal no se mide por la cantidad de los efectos especiales que presente, ni por la inmensidad de la información. Es la calidad del diseño en términos funcionales y estéticos, así como la calidad de la información ofrecida, lo que determinará la calidad de un portal. La famosa frase “mantenlo simple” debe dirigir los esfuerzos para el diseño de páginas web. Consideremos uno de los portales más visitados del Web: Google. Su diseño simple le ha posicionado como el portal de mayor uso por su simplicidad. No tiene efectos especiales llamativos, ni sonidos, ni animaciones. Es un logo sencillo quien nos recibe cada vez que visitamos Google. Pero, el contenido y las funcionalidades del portal cautivan a millones de usuarios diariamente. Simple, simple y simple, esa es la regla básica para diseñar páginas web efectivas.

Precisión
Una práctica muy común y poco efectiva, es tratar de publicar la mayor cantidad de información en la página principal o ‘home page’. Esto no es necesario, ya que la naturaleza del medio consiste en ir aumentando, consistentemente, la información. Es mejor diseñar una página web de entrada o ‘home page’ con puntos relevantes de acceso. Una vez se despierte el interés del visitante por uno de los puntos o enlaces relevantes, se gratificará accediendo el mismo. Esta gratificación inmediata es la que busca el visitante. El diseño del portal debe ser preciso y considerar estratégicamente la ubicación de los enlaces principales. A través de las páginas secundarias del portal, se provee acceso a toda la otra información relacionada al tema principal del portal. De esta manera, se diversifica el contenido del portal y aumenta su densidad.

Densidad
Las páginas web crecen a través del tiempo. Aún cuando planifiquemos cuidadosamente el contenido del portal, siempre habrá espacio para añadir contenidos. En la medida que modifiquemos, ya sean, productos, servicios o estrategias de mercadeo, el portal estará actualizado. Si añadimos contenidos multimedios o textuales, aumentamos la densidad del portal. Al aumentar la densidad, diversificamos los puntos de interés del portal, y por lo tanto, aumenta la probabilidad de obtener más visitantes. Por ejemplo, un portal ofrece a modo de introducción datos sobre marcas y modelos de autos antiguos. Pasado dos meses de la publicación del portal, se observa un aumento consistente de visitantes. Entonces la persona encargada del diseño de páginas web decide ofrecer más información y añade tres puntos de interés: (1) Asociaciones de Dueños de Autos Antiguos, (2) Eventos Nacionales de Autos Antiguos y, (3) Clubes Locales de Autos Antiguos. Al añadir estos tres puntos de interés, aumenta también la densidad del portal.

Es un hecho que los comerciantes con presencia en la web, tienen una ventaja sobre aquellos que aún no la tienen. El acceso a la información es cada vez más fácil (ej. dispositivos portátiles multimedios) y es más común ver a las personas accediendo Internet para satisfacer su necesidad de información. Por lo tanto, tener presencia en Internet, mediante un portal, es indispensable. Un portal puede ser simple en su diseño y aún así satisfacer a sus visitantes en la medida que ofrece la información precisa. El diseño del portal debe contemplar aumentar los contenidos de acuerdo a la necesidad de los visitantes o la implantación de estrategias de diseño.

El autor es instructor de cursos en diseño web y editor general en: Aprendo en Linea.Com

Leer más: http://articuloshispanos.com/internet/tres-factores-importantes-del-diseno-web/#ixzz0kXzLQJFs

¿Cómo conseguir visitas a nuestra página Web?

¿Cómo conseguir visitas a nuestra página Web?

Es un hecho, que al tener un negocio, el Internet, nos ayuda abriéndonos mercados únicamente en la red mundial. Es decir, cualquiera que sea nuestro negocio, si cuenta con una página Web, no ayudará con clientes alejados del Internet, sino con aquellos a los cuales les interesa este ámbito.

Lo anterior, no son solo palabras vanas, es algo muy importante, que por simple que parezca, se le olvida a mucha gente, misma que se preocupa más por los mercados “tangibles” (publicidad impresa, artículos promociónales, etc.) que por el gran mercado en Internet.

Definitivamente, cuando un usuario navega por la red mundial, no ingresa a cada una de las páginas para buscar algo, además de que esto seria imposible por razones obvias, lo más lógico es entrar a un buscador e intentar localizar la información precisa. Debido a esta única razón, podemos deducir que el método más práctico para obtener visitas en nuestra Web, es definitivamente el estar bien posicionados en los buscadores de Internet… pero, ¿Cómo?...

Primero, debemos atraer a los usuarios que nos interesan, esto es, debemos realizar una investigación detallada de las “palabras clave” que definan mejor los servicios que ofrece nuestra Web. Para ello, debemos sin duda, de conocer a nuestra competencia y saber como llegar a ella. Debemos investigar a las empresas que ofrecen los mismos servicios que nosotros, aprender de sus debilidades y aplicarlas a nuestro favor, observar las palabras por medio de las cuales podíamos llegar a ellas dentro de un buscador de Internet, entre otras cosas. En base a esto debemos construir un índice de palabras que describan a la perfección nuestros servicios, pero además que se combine con la forma en que la gente los busca. Para facilitar esta tarea ya se cuenta con múltiples herramientas, una de las cuales se puede encontrar en https://adwords.google.com/select/main?cmd=KeywordSandbox .

No se deben elegir palabras clave únicamente para la página principal o Index, si la Web cuenta con más de una página, es lógicamente porque se tiene distribuido el contenido en rubros o subtemas, mismos que se deben analizar y buscar palabras que sean especificas y de acuerdo al contenido de las secciones del Sitio, estas palabras o frases deben ser colocadas en los dentro del encabezado del código, y no se debe olvidar poner en cada una de las páginas una descripción adecuada e individualizada por tema.

Lo anterior, es referente al código, respecto del contenido de una Web, es decir, lo que se imprime en pantalla a los visitantes, también se debe colocar palabras claves, pero evitando abusar de ellas, ya que esta es una de la acciones que no agrada a muchos motores de búsqueda. Uno de los métodos más eficaces de colocar palabras claves en una Web, es entre las etiquetas H1, H2, H3… etc. Por ejemplo, si nuestra página de Internet contiene juegos, podemos colocar como titulo: Juegos gratis.

Al colocar Links o vínculos dentro de nuestro Sitio, no debemos olvidar, colocar en el texto del vinculo, más palabras clave, y, si se usan imágenes como vínculos para navegar en la Web, tampoco podemos olvidar colocar estas palabras claves y hasta una pequeña descripción dentro de la etiqueta usando el comando ALT, por ejemplo.

Desarrollar páginas para la mayorías, no es una opción buena en Internet, el hecho de que tu utilices Internet Explorer, no implica que todo el mundo lo utilice, es bueno recordar que otros navegadores como Netscape, Mozilla o Firefox, están tomando fuerza en los últimos tiempos, por lo cual nuestra Web debe ser totalmente compatible con éstos. Es necesario asegurarnos (haciendo múltiples pruebas) de que toda nuestra Web es navegable en un Browser que tenga desactivadas las animaciones en Flash y/o las aplicaciones de Javascript, en caso de no serlo, puedemos implementar otro sistema de navegación, el cual debemos ubicarlo entre las etiquetas o según sea el caso, sin olvidar que el código ubicado en estas etiquetas debe ser lo mas simple posible y si se puede, HTML puro.

Sin duda alguna, uno de los aspectos más importantes para lograr posicionarte en los primeros lugares de las búsquedas por Internet, es el conseguir el mayor número de páginas Web vinculadas hacia la tuya. Y aún será mucho mejor, si se logra colocar dentro de esos vínculos palabras claves de tu Web.

Piensa en nuevos métodos para obtener enlaces a tu Web, esto es fundamental. Busca páginas de tus competidores e investiga quienes le han otorgado un intercambio de links. Una ayuda dentro de esta labor pueden ser también, las herramientas de google, ingresa a www.google.com y en al cuadro de búsqueda escribe: “link:http://www.direccion.com”, sin las comillas y sustituyendo la URL, por la de alguno de tus competidores, el resultado será; todas las páginas de Internet que contengan un vinculo hacia la página.

Apasiónate con tu Web. Habla de ella en foros, envíala por correo electrónico a tus conocidos, súbela en buscadores, repasa lo que google considera SPAM y evita caer en ello, ya que ser colocado en las listas negras de google es algo que -te aseguro- ningún webmaster desea.

Sin lugar a duda, Google es el buscador más importante a nivel mundial, si nos encontramos en primer lugar de las búsquedas de google, seguramente tendremos un éxito seguro, aún que, no nos encontremos indexados en otros buscadores. No quiero decir con esto, que no debemos darnos de alta en ningún otro lado más que en Google, pero si quiero remembrar la importancia de este buscador.

Otra cosa importante que debemos mencionar acerca de google, es que “no da segundas oportunidades”, si infringes alguna cosa que éste buscador considere como ilegal (al menos para su sistema) serás eliminado de sus páginas por completo y de por vida, así que debemos tener mucho cuidado con el manejo que le daremos a nuestra campaña de incremento de visitas.

Ing. Daniel Rivera

www.artehosting.com.mx