Blogia
Consultas web

Lo que usted necesita saber sobre el Alojamiento de Dominio

Los proveedores de webhosting de dominio son los lugares que administran su dirección Web, envían a las personas a su sitio web cuando escribe una serie de palabras o letras que seleccione como nombre de dominio. No todos los servicios de alojamiento de dominios son iguales, así que considere estos puntos importantes para seleccionar el mejor servicio de alojamiento de dominios para usted:

¿Qué son los nombres de dominio y alojamiento?
Los nombres de dominio son los nombres de los sitios Web que se escriben para accesar a los sitios. Algunos nombres de dominio populares son CNN.com, ESPN.com y Esmas.com. Las ubicaciones físicas de los sitios web son en realidad una larga serie de números, los nombres de dominio son palabras fáciles de recordar o letras que apuntan a su dirección numérica para que la gente no tenga que memorizar los números.

Los servicios alojamiento de dominio administran su dominio. Cuando usted compra un dominio desde un proveedor de dominios, debe decir a dónde redirigir a la gente que  intenta acceder a su sitio web. Los proveedores de dominios no necesariamente alojan los sitios, por lo que puede tener dos proveedores diferentes para alojar su sitio y dominio.

¿Puede su proveedor de alojamiento web proporcionar alojamiento de dominios?

La solución más simple es buscar un proveedor de alojamiento web que también ofrezca dominios. Usted puede administrar tanto su dominio y su sitio Web a través del mismo proveedor, esto le permitirá por lo general una configuración mucho más fácil. Si aloja su dominio a través de su proveedor de web hosting, normalmente el proveedor establece el re direccionamiento por usted y le dice al dominio a donde debe apuntar para localizar su sitio web.

Cambiar su proveedor de dominio puede ser un lío

Si utiliza un proveedor de alojamiento para su sitio web y otro para su dominio, pero más tarde decide que desea cambiar el dominio con su proveedor de alojamiento web, puede que tenga que saltar a través de una gran cantidad obstáculos para hacerlo. Aunque por lo general, puede mover los dominios, la mayoría de las empresas tienen restricciones, requisitos específicos sobre cuándo y cómo puede hacerlo.

Los requisitos del proveedor de dominio pueden no ser los mismos que los requisitos de su servicio de alojamiento web, así que usted debe saber los requisitos de ambas partes antes de que pueda mover un dominio. Una vez que establezca un sitio Web, es importante mantener el mismo dominio por razones de marca y de mercadotecnia, por lo que debe mantener su dominio de por vida. Tenga esto en cuenta cuando esté empezando, y busque un proveedor de dominio o de  hosting que tenga suficiente tiempo en el negocio y reciba altas calificaciones de sus clientes actuales.

El proveedor de dominio puede reducir su velocidad

Cuando la velocidad es la esencia, usar un proveedor de dominios por separado puede traer consecuencias. Algunos servicios de alojamiento de dominio toman de tres a cinco días para apuntar de un nombre de dominio a su dirección física. Si usted está tratando de configurar un sitio de Internet de forma inmediata, no podría ser capaz de dirigir a la gente a su dominio durante varios días. Consulte con el servicio de alojamiento de dominios para determinar cuánto tiempo toma la activación del dominio.

Compruebe si hay tiempo de inactividad

Algunos servicios de alojamiento de dominio económicos de vez en cuando experimentan tiempo de inactividad. En estos casos, su sitio Web puede estar en funcionamiento, pero tu alojamiento de dominio puede estar abajo, lo que significa que la gente no se está redirigiendo a su sitio. En lo que respecta a los usuarios, durante ese tiempo su sitio no existe.

Buscar el tiempo de funcionamiento cuando se está seleccionando un servicio de alojamiento de dominio. Nadie puede alcanzar el 100% de disponibilidad para siempre, así que evite los sitios que aseguran esto. El tiempo de actividad del 97% o más se considera en general bueno.

Alojate.com te ofrece los Mejores Servidores para un Óptimo desempeño de tu Dominio y Servicio de Alojamiento web. Llama Ahora 01 800 632 1001.

Fuente de Informacion:
http://www.contenidos.mx

0 comentarios