Blogia
Consultas web

7 Elementos Fundamentales Para Crear El Sitio Web De Nuestra Empresa

En el momento de hacer una pagina web de nuestro negocio para generar presencia y reputación online nos asaltan dudas sobre que información debemos incluir y como estructurarla. En este artículo hablaremos del modelo más básico y efectivo del que deberíamos partir.

  1. Información de la empresa. A través de un texto descriptivo nos daremos a conocer ante la persona que nos visite, utilizando contenido de carácter informativo y corporativo. Podemos hablar de la creación, la trayectoria, elementos de innovación, la cobertura de acción, los departamos que la forman y sus personas o al menos de sus responsables. Poner a un negocio "cara" nos humaniza con el visitante y el ser directo y conciso mejorará la comunicación. Se puede incluir un documento pdf con un dossier del negocio para aumentar la información para el que quiera conocerla.
  2. Productos y/o servicios. Intentar hablar de todos pero de manera precisa y muy organizada si desarrollamos un catálogo online. Destacar los más importantes y trabajar en la redacción de los textos que los describan. Los elementos multimedia como galerías y vídeos serán de mucha ayuda para el usuario, además de aportar calidad a nuestro negocio.
  3. Portafolios de trabajos. Los servicio de Diseño Web realizados se convierten en nuestra garantía personal más directa a ojos de nuevos clientes potenciales. Desaprovechar la oportunidad de dar a conocerlos puede lograr que visitantes con necesidades similares se vayan con la competencia.

Lea el articulo completo en el siguiente link:
http://www.articuloz.com/diseno-web-articulos/

MONOGRAFIAS:
Importancia de la web como herramienta de comunicación.
Darse a conocer en el mercado es un elemento importante para las empresas que desean mantener una posición exitosa en la mente del cliente.....

YOUTUBE:

Tu Empresa o negocio requiere crear Página Web Exitosa y necesitas orientación?  Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com y Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.

0 comentarios