Blogia
Consultas web

Alojamiento VPS - ¿Cómo es diferente del alojamiento compartido?

Mejora la presencia de tu Marca en InternetHay muchos dueños de negocios que están cambiando actualmente a VPS (Servidor Privado Virtual). La mayoría de las empresas en todo el mundo hoy tienen páginas web, ya que les ayuda a ofrecer sus servicios y productos a un público más amplio y obtienen mayores ventas. Existen principalmente dos tipos de servidores que usted debe conocer si usted está planeando crear una página web: Los servidores dedicados y servidores compartidos.

Sin embargo, con la nueva tecnología presentada a usted por servidores privados virtuales (VPS), se puede disfrutar de los beneficios de estos dos servidores a un excelente costo.

Los principales beneficios

Cuando se utiliza un VPS, el principal beneficio que usted podrá disfrutar es que toda su información privada puede ser mantenida. Usted puede utilizar el servidor solo, sin tener ninguna otra persona que  tenga acceso a él. Este tipo de webhosting también incluirá un servidor privado para el correo electrónico que es diferente al que ofrece el alojamiento compartido. Este podría proteger la cuenta de correo electrónico y dejaría de recibir correos spam con facilidad.

La Mejora en el rendimiento es otra gran ventaja de la que puede disfrutar con este tipo de servidor. Todos los recursos se regularían por lo que no se utiliza toda la memoria y ancho de banda con apenas un solo servidor. Usted también tiene el privilegio de transferir el servidor privado a servidores más grandes o más pequeños cuando lo desee. Usted sería capaz de mantener todo el respaldo y luego restaurarlo cuando le parezca conveniente.

 

Los Servidores Privados Virtuales son diferentes a los servidores compartidos

 

El VPS es muy diferente de servidores compartidos. Todos los beneficios que se han discutido anteriormente se ofrecen exclusivamente por esta nueva tecnología. A diferencia de un servidor privado, también sería capaz de personalizar la configuración de los cortafuegos. Esto permitiría al usuario utilizar aplicaciones personalizadas y también proteger mejor su sistema contra virus y software espía. Usted sería capaz de añadir los códigos especializados, CSS, Java Script, los códigos HTML, etc.

 

Dependiendo de sus necesidades, usted puede usar Linux o Windows. Lo único que deberá tener en cuenta es la selección de los paneles de control. Usted puede seleccionar entre Plesk y cPanel. Ambas opciones son muy populares y se utilizan ampliamente, ya que son fáciles de manejar y son fiables. Cuando se usa Linux, cPanel funciona mejor,  mientras que Plesk funciona mejor con Windows. Es más fácil de administrar y ejecutar servidores privados virtuales que servidores compartidos, lo cual es uno de los principales beneficios.

En comparación con el alojamiento compartido, esta nueva tecnología es más fácil de usar y más confiable.

Usted tiene total libertad de gestionar mejor sus sistemas. Una solución de alojamiento web de este tipo es bastante efectiva, incluso para alojar, debido a que sería capaz de dividir el servidor en un número de servidores diferentes, donde cada uno puede ser utilizado para diferentes funciones y aplicaciones a la vez. El VPS es muy diferente a los servidores compartidos y ofrece una serie de beneficios que no están disponibles en los servidores compartidos.

Alojate.com  te ofrece los Mejores VPS (Servidor Privado Virtual) para un Optimo desempeño para desarrollar tu Proyecto en  Internet. Llama Ahora 01 800 632 1001.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

jorge espinoza -

lojate.com te ofrece los Mejores Servidores para un Optimo desempeño, Soporte técnico superior y lasherramientas necesarias para desarrollar tu Empresa en Internet
Dominio Gratis de Por Vida
Site Builder para la realiza tu Página WEB Fácil, y Rápidamente
Suscripción a Buscadores y Directorios
Más de 50 Programas Incluidos (Crea tu Blog, Foro, ó Tienda Virtual)
Antispam y Antivirus
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres