Blogia
Consultas web

Los 3 Secretos para tener exito con tu negocio. Fuente: Los 3 Secretos para tener exito con tu negocio. | Inspiración Articulos Gratis

Para tener éxito el mayor secreto es estar ENFOCADO y ser consciente de cualquier cosa que hagas. Las personas exitosos no son más listos que aquellos que fallan o fracasan. Ellos han aprendido que para triunfar se debe de tener una meta y se debe concentrar todo tiempo y energía en alcanzarla un objetivo deseado.


1. Estar enfocado y no disperso en varios asuntos.
Enfocarse implica estar centrado en lo mas importante. Mantener el foco en lo que nos importa de esto depende si vamos a conseguir nuestros objetivos o dejar de pasar o marchar.
Para tener éxito el mayor secreto es estar ENFOCADO y ser consciente de cualquier cosa que hagas. Las personas exitosos no son más listos que aquellos que fallan o fracasan ( web hosting). Ellos han aprendido que para triunfar se debe de tener una meta y se debe concentrar todo tiempo y energía en alcanzarla un objetivo deseado.
Tenemos que ser igual que el francotirador entrenado. Un disparo… un muerto. Aquellos quienes están condenados a una vida de tranquila desesperación están utilizando el enfoque de la escopeta. No tienen un blanco claro, tan sólo están cerrando sus ojos, apretando el gatillo y orando para acertar en el objetivo.
El éxito te estará garantizado cuando hayas desarrollado la habilidad de enfocarte específicamente en un objetivo, y no moverte de éste hasta lograrlo. Sólo entonces tendrás la habilidad de concentrarte en pensamientos edificantes y de bloquear aquellos pensamientos negativos y destructivos. Una vez que tengas bien en claro qué es lo que quieres y a dónde quieres ir, no hay límite para lo que desees alcanzar.
Aquellos que fracasan nunca han aprendido a enfocarse en sus metas. Ellos se concentran en aquello que no quieren; disipan su energía concentrándose en sus miedos y en las razones por las cuales no pueden triunfar. Creo que la mejor prueba es estudiar la vida de los grandes hombres de la historia y descubrirás que la habilidad de concentrar toda su energía y esmero en una meta o idea fue el pilar mayor de su éxito.

2. Ser disciplinado y desarrollar rutinas y hábitos de trabajo.
Debemos de actuar en orden y perseverantemente con ciertos lineamientos para poder lograr el objetivo deseado. La principal necesidad para adquirir este valor es la autoexigencia, la capacidad de pedir a nosotros mismos un esfuerzo "extra".. dar un poco mas de lo normal.
Disciplina es trabajar permanentemente de acuerdo a ciertas normas y criterios establecidos por uno mismo. Y un claro ejemplo de esto se ve en los deportistas, quienes tras largos tiempos de difícil preparación logran obtener buenos resultados en las competencias.
El éxito es la suma de las pequeñas acciones realizadas una y otra vez, de manera consistente y permanente (diseño depaginas web) ). La rutina es lo que nos creará el hábito de modo que nuestros logros no sean accidentales, sino permanentes. Para lograrlo, debes identificar ¿Qué hábitos deseas incorporar en tu vida durante los próximos días, meses y años?¿Qué quieres hacer parte de tu vida cotidiana?.
Si por lo menos, durante un mes los pones en práctica una y otra vez, al final del mes, te encontrarás ejecutándoles en automático y en tres meses será un hábito incorporado. Pon a prueba tu disciplina, no pierdas la oportunidad de fortalecer esos hábitos que, son los que terminarán no sólo tu éxito, sino también tu capacidad para mantenerlo.
3. Quemar las naves y dar el todo por el todo y entender que el fracaso no es una opción.
Esto es fundamental dar todo por el todo de uno mismo, entender que los fracasos pasan y se puede superar una y otra vez, no basta con intentarlo sino seguir por lo que quieres y deseas lograr. Porque muchos te dirán que esto no funciona, es una perdida de tiempo, has otra cosa que no sea este negocio o emprendimiento, etc.. pero si crees realmente en ti mismo (web hosting mexico). No hay nadie que te pueda detener.
Cuando no tienes un Sueño que Conquistar; una "Misión que Vivir", una Parte de ti va Muriendo... No permitas que esto te suceda.
Y creo que el mejor ejemplo que tenemos son los grandes personalidades y exitosos, estas personas lucharon por lo que querían y por sus sueños, pero antes de tener éxito fracasaron muchas y hasta miles de de veces pero nunca si rindieron.. porque ellos creían en sus sueños y tenían bien en claro lo que querían lograr.
Lucha por lo que quieres y lucha por tus sueños...que nadie te detenga.

sem

 

 

Fuente de Informacion:
http://www.articulosgratis.com/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Claudia -

En el momento que empiezas un negocio, debes de seguir varias reglas, las cuales te ayudaran a tener mucho exito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres