Blogia
Consultas web

Twitter, Fuera de Servicio

Twitter, Fuera de ServicioDías después de que Twitter anunciase su traslado a un centro de datos propios para mejorar su seguridad, la popular plataforma de microblogging amanecía este domingo fuera de servicio a causa de una actualización de su red interna, según ha informado la propia compañía. El parón en el funcionamiento de Twitter está
relacionado con tareas de mantenimiento que se han llevado a cabo en la red interna del sistema tal y como han explicado desde el proveedor de hosting NTT América y que han provocado que el servicio permaneciera inestable durante unas horas.
«Esperamos regresar en unas horas. Gracias por vuestra paciencia» es la frase elegida por los administradores de este servicio de microblogging para acompañar una curiosa imagen mediante la que han informado a sus usuarios de la interrumpción temporal de la actividad.
Durante las horas en las que el servicio ha permanecido inactivo, los usuarios de Twitter no han podido actualizar su estado ni cargar fotos, aunque, en algunos casos, podían leer algunos de sus «tweets».
Seleccione El Proveedor De Web Hosting Ideal
Fuenten de Informacion:

2 comentarios

Maryc -

Con razon no estaba funcionando y pense que ya se habian desaparecido jaja muchas gracias por tu informacion ahora comprendo el por que no estaba en linea =)

saludos

jorge espinoza -

Ahora puedes participar en internet al nivel de las grandes compañías, y dominar tu mercado. Miles de clientes pontenciales buscan tus servicios. Ahora puedes ser la primera opción que ellos encuentren. No dejes que tu competencia lo haga primero.

El Blog marketing ayuda a tu Empresa a ser encontrado por los clientes correctos y convertirlos en Nuevos clientes y más Ventas.
Desarrollamos tu Estrategía de Blog Marketing para que tu Empresa sea encontrada a través de los principales buscadores (google.com, yahoo.com, bing.com) por aquellos clientes potenciales que estan buscando tus productos y servicios.