Blogia
Consultas web

Seleccione El Proveedor De Web Hosting Ideal

Elegir a nuestro proveedor de Web Hosting nunca es una tarea fácil pues son varios los puntos que debemos verificar antes de dicha contratación. Dentro de las características básicas que debemos considerar se encuentran los siguientes:

- Un buen precio. Aunque muchas personas creen que el decir "buen precio" es sinónimo de "barato", en realidad no es así. Buscar un buen precio quiere decir que el costo del hospedaje web sea proporcional a todos los servicios o aplicaciones que ofrece, el tipo de servidor y la calidad del mismo. No se puede esperar que un servidor compartido con otros usuarios cueste lo mismo o menos que un servidor dedicado o uno VPS, pero al menos se puede esperar que tengan un precio justo que vaya de acuerdo a nuestras necesidades.

- Una excelente calidad. La calidad es el conjunto de características intangibles que un producto posee y que se vuelve un plus en cualquier compra. En este caso debemos estar dispuestos a pagar si se desea calidad en el servicio de web hosting, como la atención personalizada y pronta, que tenga funcionamiento los 365 días del año durante las 24 horas del día. Incluso, si se desea un buen diseño web, este también debe tener un costo que asegure la calidad que obtendremos.

- Una garantía. Verifica que la empresa de hosting cumple lo que promete, consigue alguna que te interese y que cuente con garantía de calidad; pon a prueba si en verdad solucionan el problema sin retraso ni peleas.

- Servicio al cliente. Trata de hacer una lista de empresas a contratar y descarta automáticamente las que no cuentan con servicio de atención al cliente en línea y de forma telefónica. A muchas sólo puedes contactarlas por medio del teléfono, cuando lo ideal es que te lleven de la mano para solucionar el problema a través de la conexión a internet.

- Las aplicaciones y herramientas. Verifica que cuentan con todas las herramientas necesarias para que tu página sea capaz de tener mucho tráfico y servicios para sus visitantes. Servicios como Fantástico, SimpleScript, entre otros pueden facilitar las transacciones en la página ya que se puede tener – además de la página – un blog, un foro, un libro de visitas, un formulario de compras, etc.

Seleccione El Proveedor De Web Hosting Ideal

Fuente de Informacion:
www.articuloz.com

1 comentario

Karlos -

no es nada facil poder encontrar un buen proveedor de hosting es por eso que estas recomendaciones son muy buenas para que podamos elegir bien